Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

¿Qué ver en Nochebuena en televisión?

¿Qué ver en Nochebuena en televisión? Ah, la gran pregunta cuando nos entra el agobio después de la cena interminable y la conversación comienza a viciarse. La mayoría de las veces se pone de fondo mientras se suceden las típicas idiosincrasias familiares, pero hay ocasiones que la televisión sirve como vía de escape a la locura que supone la Nochebuena. Si eres de esas personas que gustan de sentarse a zappear y aislarse un poco del jaleo, aquí tienes la lista de lo que podrás ver en la televisión generalista durante la cena. Una vez se haya emitido el discurso del Rey, claro:

La 1 de RTVE

La 1 apuesta por un mega formato que es, a vista de los amantes de la tele, un auténtico regalazo. Se llama Telepasión. La gran cena y se trata de una especie de TV movie rodada en espacios naturales con los principales rostros de la cadena. Una fusión de ficción, música y ese tinte único que tienen los programas navideños. El espacio, liderado por Elena S. Sánchez contará con 80 presentadores diferentes que se irán sucediendo a lo largo de la noche. De Cuéntame cómo pasó a Operación Triunfo. Todo ello mezclado con una selección musical de los 60, 70 y 80 y un homenaje a todos quienes han trabajado en la cadena.

Para cerrar la noche, si te gusta ver en Nochebuena programas musicales, La 1 tiene preparado un concierto especial de Manuel Carrasco y otro de Rosana.

La 2 de RTVE

Posiblemente lo más esperado de La 2 durante Navidad sea el concierto de Año Nuevo, pero antes de ese acontecimiento la cadena tiene preparadas varias cosas, entre ella conciertos especiales como el de Navidad el día 25 a las 12:20. Para ver en Nochebuena hay también bastante música, de entre la que destaca su especial de Cachitos, para los más nostálgicos y apasionados de la tv y música. Una vez se acabe el programa, La 2 apuesta por el humor con un programa especial titulado ¡Cómo nos reímos! en el que se reúnen varios de los cómicos más aclamados del país.

Antena 3

Antena 3 decide apostar por lo que ha ido ofreciendo los últimos años: un compendio de lo más destacable de Atresmedia. Lo mejor de cada casa unifica los principales nombres de Antena 3 y LaSexta haciendo un poco de humor y de recordatorio a lo que se ha podido ver durante el año. Después de Lo mejor de cada casa se emitirá un especial de La voz con una selección de lo más llamativo a nivel internacional.

Cuatro

Cuatro va a proseguir con su programación habitual, aunque transformando algunas cosas. Por ejemplo, si no puedes despegar los ojos de First Dates cuando el programa empieza…¡estás de suerte! First Dates tiene un especial Nochebuena, que será antesala a la película que vendrá después, ideal para los más peques: Ice Age IV: la formación de los continentes.

Telecinco

Telecinco se desmarca de los clásicos especiales navideños de la competencia y apuesta, tal y como lo hace su cadena hermana, por mantener una parrilla al uso con cierto toque especial. Es por ello que, si esperabas una reunión de toda la plantilla de Telecinco cantando villancicos, quizá te decepcione saber que nada de eso. Habrá especial, sí, pero de Got Talent España. En el programa se vivirá uno de los momentos más relevantes de la temporada, ya que los jueces tendrán que hacer equipos con los talentos que han pasado por el concurso.

laSexta

Mientras que Antena 3 reúne a todas las personalidades de Atresmedia, laSexta se decide por una parrilla sin mucha fanfarria navideña. Su único toque diferente será con El intermedio, con un programa que resumirá todo lo ocurrido en estas fechas con su distintivo toque. Tras el El Intermedio llegará Romeo debe morir, la mítica película protagonizada por Jet Li.

 

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario