Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Reparto y directora del piloto de la precuela de Juego de tronos

Tras anunciar HBO que había escogido la idea de Jane Goldman para filmar un piloto de un spin-off de Juego de tronos (2011-2019), que la guionista ha desarrollado junto a George R.R. Martin y el fichaje de la 2 veces nominada al Oscar Naomi Watts para dar vida, según se ha dicho, a una “carismática dama de la alta sociedad”, HBO ha anunciado que SJ Clarkson dirigirá el episodio y que acompañarán a Watts gente como Josh Whitehouse, Jamie Campbell Bower, Toby Regbo, Naomi Ackie, Denise Gough, Sheila Atim, Ivanno Jeremiah, Georgie Henley y Alex Sharp. Reparto británico a más no poder, en la línea de este universo.

Según la descripción oficial que dio la cadena en su momento, esta historia transcurrirá miles de años antes de los acontecimientos de Juego de tronos y narrará “la caída del mundo de la Edad Dorada de los Héroes a la Era Oscura”. La nueva serie descubrirá “los secretos más horribles de Poniente, el verdadero origen de los Caminantes Blancos, los misterios del Este y la leyenda de los Stark”, y todo ello, según la sinopsis, “no es la historia que creemos conocer”.

El título provisional de este proyecto que parte de Juego de tronos es The Long Night, y se rodará en Irlanda y las Islas Canarias en unos meses. ¿Alguna duda de que HBO le va a dar la luz verde?

 

 

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario