Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

‘Runaways’, una nueva serie de Marvel para Televisión

Runaways será un proyecto de Hulu desarrollado por los creadores de Gossip Girl

Marvel sigue en su particular conquista televisiva. Tras haber aterrizado en ABC con Agents of SHIELD y Agent Carter, se hizo un hueco en Netfix para crear el universo de Los Defensores. Después del éxito de Daredevil y Jessica Jones, la Casa de las Ideas está a la espera del funcionamiento de Legion, la serie que ha desarrollado con FX. Ahora, con motivo de su expansión, el gigante de los superhéroes ha llegado un acuerdo con otra cadena nueva, el portal de streaming Hulu, donde se desarrollará uno de sus cómics más populares: The Runaways.

 

De acuerdo a la información vertida por Deadline, la adaptación de The Runaways está aún por recibir la famosa “luz verde” por parte de Hulu, aunque ya ha ordenado una temporada completa más el episodio piloto. Sus desarrolladores, que harán las funciones de guionistas y showrunners, serán dos rostros muy conocidos de la televisión contemporánea: John Schwartz y Stephanie Savage, responsables de Gossip Girl.

 

Schwartz ha afirmado estar muy “emocionado con la idea” porque es un fan de la saga desde hace mucho tiempo. Jeph Loeb, responsable de todo lo que ocurre con Marvel en televisión, dice sentirse muy afortunado de contar con dos showrunners que están a la altura del proyecto, ya que está seguro de que encontrarán el tono ideal para una serie basada en estos insospechados héroes.

Runaways llegó al mundo del cómic en 2002 de la mano de Brian K. Vaughan y Adrian Alphona. La historia seguía las aventuras de seis adolescentes, Nico Minoru, Chase Stein, Karolina Dean, Molly Hayes, Alex Wilder y Gestrude Yorks, llamados a sí mismos como The Runaways. Todos son hijos de expertos criminales, villanos que han creado una sociedad secreta conocida como El Orgullo, que al descubrir a qué se dedican sus padres deciden huir de esa vida y ponerse contra ellos.

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario