Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Sabrina tendrá especial de Navidad en Netflix

Las escalofriantes aventuras de Sabrina (2018-) está siendo una de las series más exitosas de Netflix de los últimos meses, y su carácter juguetón la hace perfecta para sumarse a la esporádica costumbre que tienen algunas cadenas de preparar episodios navideños especiales, que normalmente son historias autoconclusivas que no avanzan la trama general de la historia, aunque puedan tener pequeñas alusiones a la mitología general de la serie en cuestión.

Las escalofriantes aventuras de Sabrina ofrecerá un especial de Navidad, y lo hará el 14 de diciembre, según ha anunciado el creador Roberto Aguirre-Sacasa a través de su perfil de Twitter. Además, Netflix ha difundido la sinopsis del episodio, que en esencia revela que, en la noche del Solsticio de Invierno, Sabrina tratará de contactar con su madre en una sesión de espiritismo, y el grupo protagonista tendrá que lidiar con la llegada, en esa noche donde la frontera entre el mundo de los vivos y el de los muertos es tan fina, de invitados inesperados.

¿Retomará la acción donde la deja el cliffhanger que cierra la temporada? ¿O será una historia situada antes de estos acontecimientos? El pequeño avance que la empresa ha difundido, junto a otro grupo de títulos navideños, no lo aclara, así que habrá que esperar para ver qué aventura de Sabrina nos van a contar.

 

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario