Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Sergio Ramos es el protagonista de una docuserie de Amazon Prime Video

La unión fútbol y series de televisión se está empezando a afianzar. Las historias acerca de las hazañas y trayectorias futbolísticas han tenido un hueco entre el público desde hace décadas, dando lugar a grandes títulos cinematográficos y numerosos documentales. En televisión ya se han dado varias series que tenían como eje central el deporte rey, por lo que era cuestión de tiempo que se apostase con más énfasis por este subgénero en nuestro país. La responsable de este proyecto es la plataforma de streaming desarrollada por Amazon, que contará en su oferta de Prime Video con una serie que trata sobre la carrera y figura de Sergio Ramos.

Amazon ha decidido apostar por el futbolista para la que será su segunda serie original realizada en España. Será una docuserie que contará el día a día del capitán del Real Madrid, con el que se pretende relatar la vida de un jugador profesional de primer nivel. Por ahora no hay mucha información al respecto, tan solo se sabe que narrará la vida del jugador desde sus inicios hasta su situación actual. Estará dividida en ocho episodios de aproximadamente treinta minutos y su estreno está previsto para este año, aunque aún no se sabe la fecha concreta.

Sergio Ramos ha asegurado sentirse emocionado por el proyecto. Quiere mostrar a los aficionados lo que supone ser un futbolista profesional, así como la responsabilidad que siente al ser el capitán del club blanco y la Selección Española. También dice querer mostrar cómo equilibra su vida profesional y su vida personal.

La docuserie de Sergio Ramos es la segunda que Amazon Prime Video le dedica al fútbol. La primera es Six Dreams, la cual se centra en diferentes personalidades de la liga de fútbol española.

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario