Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

El spin off de The Walking Dead ya tiene dos temporadas compradas

Hace poco, Kirkman , creador de los cómics de The Walking Dead y uno de los cabecillas de la serie, hablaba sobre el famoso spin off de la serie del que apenas se sabe nada. Entre las cosas que dijo se pudieron destacar dos cosas: la primera  es que la historia tendría lugar en los Ángeles y la segunda, que las sensaciones de esta nueva serie eran muy prometedoras.

Hoy ha llegado la sorpresa de la mano de AMC, la cadena detrás de la serie de zombies,  al anunciar que el spin off tendrá dos temporadas. Tal y como hiciera con Better Call Saul, AMC vuelve a arriesgarse comprando de sopetón  dos temporadas sin ni siquiera obtener unos mínimos datos de audiencia, tan solo confiando en que funcionará. Si se remiten a la serie original lo cierto es que la compra parece una inversión segura.

El estreno de la primera temporada de  “Cobalt” –a expensas de nombre oficial su nombre en clave sirve para referirnos a ella-, está previsto este verano y contará solo con seis episodios por lo que podemos imaginar que servirá como entretenimiento mientras se emite The Walking Dead  y tendrá una funcionalidad casi  de “beta”, para comprobar si merece la pena emitir la segunda  a o no. De esta segunda temporada se desconocen aun detalles y duración.

La trama de la serie  sigue siendo todavía un misterio aunque sí que se sabe que responderá a la pregunta “¿qué está pasando en otras partes del país?” gracias a la nueva localización y a un elenco nuevo de personajes. Tendrá especial interés en el funcionamiento de la familia y en cómo se relacionan sus miembros en una situación como es la de un apocalipsis zombie.  En resumen: más zombies, más drama, más apocalipsis.                

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario