Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

The Big Bang Theory ya tiene fecha para su final

The Big Bang Theory finalizará el próximo año tras doce temporadas

Los rumores acerca del final de The Big Bang Theory llevan circulando desde que la serie llegase a su décima temporada. En aquel momento se pensó que la décima marcaría el fin, como en otras sitcoms icónicas de la televisión. La sorpresa fue mayúscula cuando CBS anunció que renovarían por dos temporadas más. Tras emitirse estas dos temporadas extras, la serie ha decidido marcar su final definitivo.

The Big Bang Theory se emitirá por última vez en mayo de 2019. Warner Bros, CBS y Chuck Lorre lo han confirmado en un comunicado de prensa. En dicho comunicado dicen lo siguiente:

“Estaremos siempre agradecidos a nuestros fans por su apoyo a The Big Bang Theory durante las pasadas doce temporadas. Nosotros, junto con el elenco, los guionistas y el equipo estamos extremadamente agradecidos por el éxito de la serie y esperamos ofrecer un final de temporada, y un final de serie, que lleve a The Big Bang Theory a tener un cierre creativamente épico”

La historia de los cuatro genios científicos socialmente inadaptados se ha convertido en una de las comedias más longevas de la televisión reciente. En su andadura han logrado cincuenta y dos nominaciones a los premios Emmy, ganando hasta en diez ocasiones. Acumulan también siete nominaciones a los Globos de Oro. Tal es la popularidad que ha alcanzado que existen becas escolares llamadas The Big Bang Theory, e incluso hallazgos científicos nombrados en su honor.

Finalizará además con un récord: para mayo de 2019 se habrán emitido doscientos setenta y nueve episodios de la serie. También de récord son las cifras que ha llegado a manejar el elenco. Hasta un millón de dólares por episodio se embolsó el quinteto principal de la serie. Solo accedieron a rebajarse el sueldo con una condición: que dicha reducción ayudase a compensar el dinero que ganaban Melissa Rauch y Mayim Bialik. Según apunta Entertainment Weekly, a Jim Parson -Sheldon Cooper- se le habría ofrecido un salario semanal y una mejora de condiciones con tal de que siguiera una temporada más. El actor declinó la oferta.

La última temporada se espera que se estrene en septiembre de este mismo año.

 

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario