Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

The Crown rodará parte de su tercera temporada en Andalucía

Los responsables de The Crown han seleccionado Sevilla, Málaga y Cádiz como sus próximos escenarios

Andalucía está resurgiendo como destino preferido a la hora de rodar películas y series. Después del éxito internacional con Juego de Tronos, serie que ha grabado parte de su metraje en ciudades como Sevilla o Córdoba, y nacional, con La peste eligiendo la capital andaluza como escenario principal, no es de extrañar que el sur de España cada vez sea más atractivo para estas actividades. Ahora le toca el turno a Netflix, la única plataforma de streaming de nuestro país que no había puesto el ojo en el sur. La serie elegida ha sido The Crown, la ficción histórica que narra la vida de la reina Isabel II de Inglaterra.

Según informa Europa Press, The Crown grabará parte de su tercera temporada en Málaga, Cádiz y Sevilla. Contará para ello con extras locales, cuyos castings han comenzado recientemente. La serie no ha sido especialmente exigente con los requisitos para poder formar parte. El perfil que están buscando es el de personas entre 25 y años 65 años con apariencia latina o anglosajona, sin mechas ni tatuajes visibles.

¿Dónde se rodará The Crown?

Esta es la gran pregunta que se hacen los fans de la serie. Por ahora existe poca información al respecto, sobre todo a lo concerniente a Málaga y Cádiz. La producción se trasladará a ambas ciudades una vez finalizado el rodaje en Sevilla, por lo que pocos detalles han trascendido.

En cuanto a la capital andaluza, por ahora solo se tiene constancia de un lugar: San Juan de Aznalfarache. El sitio en concreto aun es un misterio. Allí se están llevando a cabo los primeros castings para extras, unos 100 aproximadamente. El rodaje con dichos extras comenzará en el mes de octubre, concretamente entre el día 8 y el 24.

La tercera temporada de The Crown legará a Netflix a principios de 2019.

 

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario