Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

The Undoing, la serie de HBO con Nicole Kidman y Susanne Bier

La nueva serie de Nicole Kidman, titulada The Undoing va tomando forma. Producida por HBO, la miniserie con la que Kidman pretende afianzarse en televisión tras el éxito de Big Little Lies ha anunciado a su directora. Se trata de la oscarizada Susanne Bier, quien regresa a la pequeña pantalla después del triunfo de The night Manager.

Bier logró el codiciado Emmy gracias a la serie de AMC, por lo que su suma a The Undoing solo puede signficar que lo próximo de HBO promete. Además de encargarse de la dirección, también será productora ejecutiva. El proyecto está previsto para comenzar en 2019. The Undoing supondrá también el reencuentro de la actriz con uno de los responsables directos del éxito de Big Little Lies. Se trata de David E. Kelley, quien escribió y produjo la primera temporada de la serie. Kelley tiene por delante la tarea de adaptar la novela You should have known de Jean Hanff Korelitz.

Kidman interpretará a Grace Sachs, una exitosa terapeuta neoyorquina que se encuentra en el mejor momento de su vida. Una muerte repentina hará que su vida se ponga patas arriba. Con su marido desaparecido y una serie de terribles descubrimientos, tendrá que recomenzar su vida junto a su hijo.

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario