Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

The Walking Dead renueva por una 10ª temporada

Era una decisión por todos esperada pero que se ha ido retrasando por las negociaciones con el reparto: AMC ha renovado The Walking Dead (2010-) por una 10ª temporada a estrenar en octubre, y lo anuncia apenas unos días antes del estreno de la segunda mitad de la 9ª tanda, que tendrá como grandes antagonistas a los Susurradores, que se disfrazan de zombies para escapar de los Caminantes y que ya se han cobrado alguna víctima del grupo protagonista.

The Walking Dead regresará por tanto con Daryl como el nuevo protagonista masculino, tras la salida de Rick, y en negociaciones con Danai Gurira para su regreso, según explican algunos medios. ¿Verá la serie también la vuelta de Maggie? Pronto lo sabremos, seguro. El anuncio de la renovación lo ha hecho la showrunner Angela Kang en una publicación de Instagram, y supone la confirmación de un proceso que se conocía, ya que los responsables de la serie siguen dejando claro en entrevistas y declaraciones que la salud de The Walking Dead no peligra.

Y es que a pesar de que esta temporada está marcando mínimo históricos de audiencia y que AMC ofrece cada semana maneras nuevas de tratar de enganchar al espectador, su recepción en redes sociales y el nivel de descargas ilegales que tiene prueba que The Walking Dead se consume y comenta masivamente. Así que su regreso, al menos por el momento, sigue garantizado.

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario