Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Todo lo que sabemos de Elseworld, el crossover de CW

El crossover más esperado del año está cada vez más cerca. Hablamos, cómo no, del crossover que el binomio CW/DC realiza cada año con Arrow, Flash, Supergirl y Legends of tomorrow. El de este año se llama Elseworld, y tiene como protagonistas a Oliver Queen, Barry Allen y Kara Danvers. Por ahora se sabe poco acerca de qué ocurrirá o cómo se llevará a cabo son escasos, pero en los últimos días se han revelado algunos detalles que solo nos ayuda a aumentar el hype.

El póster del crossover

elseworld

No, no es un fan poster. No, no es una broma. Es la imagen oficial compartida por Grant Gustin -Flash- y Stephen Amell -Arrow- en sus redes sociales. En él vemos a Barry asumiendo la identidad del castigador de Star city, mientras que Oliver se enfunda el traje rojo del velocista escarlata. Ya hemos visto anteriormente multiversos, pero esta vez casi que se podría decir que es un what ifO quizá, un intercambio de cuerpos. En cualquier caso, seguro que es divertido.

Black Superman

elseworld

En la foto, Grant, Stephen y Tyler Hoechlin, el actor que interpreta a Superman. En el centro de la imagen, sonriente y sorprendido por la reacción de Grant -gran fan del personaje-, Tyler luce un traje negro. Pero, ¿qué quiere decir esto? ¿Qué tiene de relevante ese traje? En la historia de Superman, solo lo viste en un par de ocasiones. La primera, cuando muere a manos de Doomsday, lo viste al renacer, ya que necesita de un traje que absorba la energía solar. En la segunda, Clark debe viajar al pasado para hablar con Jor-El, su padre, y viste de oscuro. El porqué se hará en Elseworld es todavía un misterio.

¿Qué ocurre con las leyendas?

Legends of tomorrow no aparecerá en el crossover como las últimas veces. El acercamiento de las leyendas al mundo sobrenatural y la inclusión de Constantine al grupo cambiarán el rumbo de la serie, por lo que han considerado que no tienen lugar en lo que se quiere contar en Elseworld. Sin embargo, y gracias a la naturaleza de Legends, estos no se van a quedar de brazos cruzados.

Pese a que no estén relacionados con el episodio del crossover, sí que tendrán un particular viaje en el tiempo. Cada uno se cruzará con un ‘yo’ del pasado, quien habrá tomado un destino diferente al que conocemos y que será una persona distinta al personaje que conocemos. Esto nos puede dar una pista de por dónde irán los tiros en el evento principal.

El primer vistazo a Batwoman

elseworld

A esto se le tiene que sumar la introducción de la heroína de Gotham. Interpretada por Ruby Rose -Orange is the new black-, la nueva super en unirse a la banda iniciada por Oliver Queen se verá las caras con el grupo en este episodio por primera vez. Los rumores que apuntan a posibles referencias a Mr. Frío, no hacen sino aumentar las ganas por saber qué vendrá. Su primer vistazo no ha dejado indiferente a nadie.

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario