Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Tom Hiddleston estará en la serie de Loki de Disney+

¡Grandes noticias! Hace unos meses se confirmaba que la nueva plataforma de streaming de Disney emitiría series basadas en algunos personajes del Universo Cinematográfico Marvel que no habían podido disfrutar de sus películas en solitario. La Bruja Escarlata sería uno de ellas; el otro seria el Dios del Engaño, Loki. Unos días atrás, pareció confirmarse también la producción de una serie con Falcon y El Soldado de Invierno. Desconocíamos si los actores del UCM estarían involucrados en estos proyectos.. hasta ayer. Bob Iger, CEO de Disney, ha confirmado que tendremos a Tom Hiddleston como Loki.

El príncipe de Asgard y heredero de Jotunheim llegará a la pequeña pantalla en una serie limitada de unos 10 episodios y contará de nuevo con el actor inglés. Hiddleston ha profesado su amor y admiración por el personaje desde el primer momento en el que lo vimos siendo el hermano de Thor y es, probablemente, uno de los actores del UCM con más conocimientos de su personaje dentro del universo cómic.

A día de hoy es un spoiler a voces lo que ocurrió con Loki en Avengers: Infinity War, por lo que de esta serie podemos esperar tres posibles historias: la vida de Loki hasta que lo vimos por primera vez en la primera película de Thor, las aventuras de Loki en los lapsos de tiempo que estuvo desaparecido de trama.. o que en Avengers 4 el personaje y los fans tengamos lo que nos merecemos y reviva una vez más, teniendo así un nuevo futuro que contar en la serie.

Disney+, como se llamará el servicio, llegará a lo largo del 2019. Se desconocen cuotas y alcance de la plataforma, más allá de saber que encontraremos nuevos y clásicos productos de Disney, Marvel y Star Wars. En el mes de abril se conocerán todos los detalles acerca del servicio que se uniría así en competencia a Netflix, HBO, Hulu, Amazon Prime.. 

marvel disney

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario