Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Trailer de la séptima temporada de The Vampire Diaries

Tras dejar en una especie de coma a Elena Gilbert (Nina Dobrev) al final de la temporada anterior, debido a la marcha de la actriz, The Vampire Diaries vuelve el 8 de octubre con más sangre y vampiros que nunca. La baja audiencia de las últimas temporadas parecían pronosticar el final de la que ha sido una de las series más rentables de la CW y sin embargo, en menos de un mes se estrena la séptima (pero quizás no última) temporada de The Vampire Diaries.

La temporada girará en torno a las ansias de poder y sangre con las que Lily Salvatore (vampiro, madre, psicópata) llega a Mystic Falls. El personaje interpretado por Annie Wersching usará a sus herejes vampiros para apoderarse de la ciudad y destrozar así también los lazos que unen a sus dos hijos, Damon (Ian Somerhalder) y Stefan (Paul Wesley). Además podremos ver flashforwards de un futuro apocalíptico, un momento en el tiempo que ya pudimos apreciar (bastante confundidos) en el último minuto de la sexta temporada.

La que promete ser la temporada más sangrienta de todas, parece volver a sus orígenes donde el principal problema en la ciudad era el ataque vampírico – y no de aquelarres brujiles – pero, ¿será capaz de mantener un mínimo de audiencia ahora que no está una de sus protagonistas? Recordemos que la serie giraba en torno a Elena Gilbert y a los dos hermanos Salvatore en un principio, y que poco a poco con la introducción de nuevos personajes y la adopción de protagonismo de parte de ellos se convirtión en una serie casi de protagonismo grupal.

Muchos fans han abandonado la serie, y otros seguiremos dándole una oportunidad tras todos estos años para saber si Damon y Stefan, junto a Caroline (Candice Accola), Bonnie (Kat Graham) y Alaric (Matt Davis) entre otros conseguirán ayudar a la ciudad más atacada por agentes sobrenaturales al oeste del Pecos del mundo. ¿Eres seguidor de la serie? ¿La seguirás viendo en su séptima temporada?

The Vampire Diaries

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario