Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

TWD: la webserie Flight 462

El spin-off de The Walking Dead, Fear the Walking Dead (que se sitúa antes y durante el apocalipsis zombie), contará con una webserie llamada Flight 462 escrita por L. Signorino y Mike Zunicque que enlazará con la segunda temporada de ésta.

Ambientada en un avión, estará protagonizada por un chaval que viaja solo. Preocupado, llamará a su madre antes de que el avión despegue. Algo pasa en el aeropuerto, se oyen gritos, pero es tarde para volver atrás.

Esta  webserie contará en principio con 16 episodios  de un minuto de duración narrando cómo se disemina la epidemia zombi en un vuelo comercial. Uno de los personajes principales de esta webserie se incorporará al reparto de la segunda temporada de Fear The Walking Dead.

Por el momento se desconoce si FOX (que posee los derechos de TWD) o AMC España (que posee los derechos de FTWD ) adquirirán los derechos de emisión.

Flight 462 se emitirá tanto en su página web como durante los descansos comerciales de The Walking Dead, y además estará disponible a través de la app de la cadena. Flight 462 se estrenó en AMC el pasado 4 de octubre, coincidiendo con el final de Fear The Walking Dead y cuyo primer capítulo se encuentra al principio de la noticia, aunque claro, en perfecto inglés.

TWD

Autor: Salva Romero

Compartir este artículo en

Deja un comentario