Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

UnReal se muda a Hulu en su cuarta temporada

UnReal, la serie sobre las entrañas de los reality shows, se muda de cadena. La noticia, que resulta un poco sorprendente, saltaba en The Hollywood Reporter esta semana. De acuerdo con lo anunciado en dicho medio, UnReal estrenará la cuarta temporada en Hulu, trasladándose así de su Lifetime, su cadena habitual.

Pero, ¿qué ha provocado este salto de lugar? A priori, las primeras informaciones apuntan a que la productora A+E Studios, encargadas de la serie, se ha mudado debido a un acuerdo económico. Hulu se habría interesado por UnReal y habría ofrecido más dinero de lo que Lifetime suele pagar.

Sin embargo, este motivo parece bastante improbable. Hulu aun no ha puesto fecha de estreno a la última temporada emitida por la serie, la tercera. The Hollywood Reporter señala a que esto se puede deber en el interés de la plataforma por estrenar ambas a la vez, ya sea simultáneamente o sin mucho tiempo de por medio. Otro motivo es que Lifetime fuese a acabar con el formato y A+E Studios haya movido ficha antes de su cancelación.

¿Es la cuarta temporada el final de UnReal?

La tercera temporada de la serie sufrió un retraso en su fecha de estreno, pasando de estrenarse en el último trimestre de 2017 a principios de este mismo año. Su final no dejó a nadie indiferente, en parte por el adelanto que lanzaron tan enigmático. Debido a dicho adelanto, que deja bastantes cabos sueltos a resolver, el misterio que rodea las tramas de la cuarta temporada es aún mayor.

Algunos medios ya hablan de final de serie. Sus creadoras, por otro lado, dicen tener historias para ir más allá de la cuarta temporada. Quizá el cambio de cadena les permita seguir contando las aventuras y desventuras de Quinn y Rachel, las despiadadas productoras de Everlasting. Por ahora solo queda especular.

La fecha de estreno aun se desconoce.

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario