Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Veronica Mars negocia su vuelta a la televisión

Veronica Mars se suma a la lista de series que tienen en su horizonte un revival. La serie de culto se encuentra en negociaciones con Hulu, la plataforma streaming. Según informa Hollywood Reporter, el retorno de Veronica Mars sería para una temporada pequeña. El proyecto cuenta por ahora con Rob Thomas, creador de la serie, y Kristen Bell, la actriz protagonista, a bordo.

El acuerdo aun no se ha firmado, así que es pronto para asegurar que Veronica Mars regresa a la televisión. Por ahora los detalles acerca de esta posible nueva temporada son bastante vagos y ninguna de las partes ha querido decir nada aún. De hecho, Hulu ha declinado cualquier comentario al respecto.

La noticia coge de nuevas, pero no de sorpresa. Al estrenarse A year in the life, de Las chicas Gilmore, los comentarios acerca de Veronica Mars no tardaron en sucederse. No obstante, la serie forma parte del grupo de “series con finales precipitados”.

En ese momento Rob Thomas quiso ser precavido y no dar falsas esperanzas. Él se encontraba inmerso en iZombie, la última serie en la que ha ejercido como creador, así que la idea de iniciar un proyecto con Veronica Mars se le hacía complicado. Después de co-escribir y dirigir la película, parecía que ese capítulo de su vida había finalizado.

Otro asunto importante en ese momento era el contrato que Kristen tiene con The Good Place. De acuerdo con Hollywood Reporter, su rol en la comedia de NBC no interferiría con el posible revival de la serie al no ser competencia directa.

De hacerse realidad, Veronica Mars marcaría otro hito en la historia de la televisión. Sería su tercer lanzamiento: el primero fue su estreno en UPN -y posterior traslado a CW-, después la película financia vía Kickstarter por los fans en 2014, y ahora con un revival en Hulu.

La serie se centraba en la historia de una joven investigadora privada -Bell- que seguía el trabajo de su padre -Enrico Colantoni- en Neptune, California. Los líos que conllevaban sus investigaciones, la corrupción del barrio y sus problemas personales eran el centro de las tramas.

 

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario