Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Victoria Pedretti será la nueva protagonista de You

*este escrito contiene spoilers*

De Netflix a Netflix y tiro porque me toca. Tras haber cosechado estupendas críticas por su trabajo en La maldición de Hill House (2018-), Victoria Pedretti se ha anunciado hace unas horas como la protagonista femenina de la segunda temporada de You (2018-), serie que debutó discretamente en Lifetime el pasado mes de septiembre pero cuya llegada a Netflix hace unas semanas la ha convertido en uno de los proyectos más vistos del momento.

Tras la muerte de la protagonista en la primera tanda, y la huida del perverso Joe a otra ciudad, Pedretti será Love Quinn, una joven dulce que se convertirá en la nueva obsesión del chico, aunque la co-creadora y showrunner Sera Gable ha asegurado que no pretende repetir el esquema de la adictiva primera ronda de episodios de You, sino ofrecer algo distinto.

La 2ª temporada de You, que ha pasado a ser propiedad única de Netflix tras un trato con la cadena Lifetime, se empezará a rodar en breve para estrenarse este año, y sus responsables tienen la difícil tarea de repetir, sin ser una fotocopia, el intenso esquema de giros y sorpresas para exponer la mente de su enfermo personaje central. ¿Y hacer justicia? Quizá.

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario