Secciones

The Mandalorian destrona a Stranger Things

Martes, 26 de Noviembre de 2019. 21:56

The Mandalorian consigue romper el récord de la serie de Netflix en Estados Unidos

El estreno de The Mandalorian ha sido uno de los más esperados por todos los fans de Star Wars. La serie de Disney Plus se ha coronado como uno de los platos fuertes de la nueva plataforma, convirtiéndose en uno de sus principales reclamos. Estrenada el 12 de noviembre, The Mandalorian consiguió convertirse en viral -en parte por ese “bebé Yoda”- y capturar la atención del público. Tanto es así que ha conseguido arrebatar un récord a Stranger Things. Hasta la llegada de Disney Plus, Netflix había conseguido liderar la lista con varias de sus series además de la mencionada.

Stranger Things ha pasado 21 semanas consecutivas siendo la serie original más demandada en las plataformas de streaming en Estados Unidos. Parrot Analytics, la base de datos que se dedica a contabilizar la audiencia y demanda de las plataformas en dicho país así lo ha confirmado. Tan solo del 17 al 23 de noviembre, la serie de Disney Plus consiguió ser demandada alrededor de 100 millones de veces, mientras que su competidora directa -y hasta entonces, indiscutible líder- consiguió 81 millones.

The Mandalorian se consolida así como una de las apuestas más firmes de Disney Plus. Además de liderar los datos de Parrot Analytics, la serie tiene una puntuación del 90% en Rotten Tomatoes.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?