Es Noticia
¿Cuándo empieza Operación Triunfo 2020?

¿Cuándo empieza Operación Triunfo 2020?

DMQ
OT 2020 se vuelca con los vídeos promocionales para conocer a sus aspirantes, aquí Sandra Groove (Fuente: YouTube).
OT 2020 se vuelca con los vídeos promocionales para conocer a sus aspirantes, aquí Sandra Groove (Fuente: YouTube).

El último desliz de Operación Triunfo 2020 se presentó en forma de spoiler con la que será la fecha definitiva de su estreno en RTVE y la culpable fue la primera directora de la academia en sus inicios, Nina, la que a partir de ahora formará parte del renovado jurado de la próxima edición que arranca en enero.

El día exacto para el inicio de Operación Triunfo sigue siendo un interrogante si nos ceñimos a los comunicados oficiales, una información que se mantiene en secreto excepto en la mente de la propia Nina, que ha desvelado la semana en la que se pondrá en marcha el talent.

La actriz y cantante reveló casi sin querer la semana inicial del nuevo OT 2020 en el nuevo programa de Maxim Huerta, donde ni corta ni perezosa le soltó al presentador que se ponían en marcha "la semana del 13 de enero si no me equivoco", la tercera del año.

Ahí se plantea la duda. Gestmusic pondrá en marcha una vez más el modelo tras unos meses de pausa y con muchos triunfitos ya con una carrera musical a la espalda o al menos en la rampa de salida, la primera piedra para seguir componiendo desde el primer plano.

La pregunta es si se volverá a elegir el mismo camino del año anterior para tomar el lunes como día de emisión, lo que supondría que ese mismo lunes 13 de enero sería el arranque definitivo de la Gala 0 de este renovado Operación Triunfo 2020.

Eso sí, la promoción de los contenidos no cesa y en las redes sociales del programa se siguen añadiendo vídeos para conocer a los 30 aspirantes más allá de las canciones que han defendido en los casting. Lo último son una serie de preguntas directas desde las redes sociales a los que responden como pueden, porque hay de todo en este nuevo bloque. Aquí un ejemplo con Sandra Groove.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando