Es Noticia
Roberto Leal desvela el mayor secreto de OT 2020

Roberto Leal desvela el mayor secreto de OT 2020

DMQ

OT 2020 es la edición de las novedades. Después de una gala 0 bastante tradicional en cuanto a mecánica, llega la esperada primera gala de la edición. Durante la semana los triunfitos han ido sacando lo mejor y lo peor de cada uno, tanto personalmente como profesionalmente. Esto ha provocado que el público vaya escogiendo a sus concursantes favoritos con relación a la simpatía que sientan por ellos. De igual forma, las primeras cábalas sobre nominaciones también se empiezan a mover por redes sociales. La nueva dinámica del concurso hace que todo sea más abierto, como por ejemplo los privilegios del favorito.

En Operación Triunfo el favorito de la semana es un clásico. Se trata de uno de los momentos claves de las galas en el que todos los concursantes esperan, nerviosos, al veredicto de Roberto Leal. En las ediciones anteriores ser el favorito suponía no poder ser nominado y tener el voto decisivo para salvar a un compañero en caso de empate. Ahora, en OT 2020, la cosa cambia.

Con la nueva dinámica, los privilegios del favorito son diferentes. En primer lugar, la inmunidad se pierde pudiendo ser nominado.  Esto hace que todos los concursantes sean susceptibles de ser propuestos para abandonar la Academia, por lo que el rendimiento ha de ser óptimo todas las semanas. En segundo lugar, los privilegios van a variar dependiendo del progreso del concurso y son secretos hasta el día de la gala.

¿Qué privilegio se lleva entonces el favorito o la favorita del público en esta primera gala de OT 2020?

Roberto Leal ha sido el encargado de anunciar, mediante un vídeo, el mayor misterio de la edición. Según ha desvelado el presentador, la persona escogida como favorita de la semana podrá elegir con quién quiere cantar la semana que viene. Esto nos hace preguntarnos, ¿tendrá que tomar la decisión en directo? Si el reparto de temas se hace los lunes, no parece que puedan pensárselo mucho.

En las próximas semanas, tal y como se ha mencionado anteriormente, el privilegio del favorito cambiará. Por ahora se saben que algunas de las opciones son salvar a un compañero de la lista de nominados, cantar en solitario si así lo prefiere o escoger la canción de la semana próxima. Hay que señalar que Roberto Leal ha desvelado el secreto de forma excepcional por ser la primera gala, así que para las siguientes nos enteraremos al mismo tiempo que los triunfitos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando