Es Noticia
OT 2020 se convierte en el hazmerreír de Twitter por unas horas

OT 2020 se convierte en el hazmerreír de Twitter por unas horas

DMQ
Los concursantes de OT 2020 (Foto: RTVE).
Los concursantes de OT 2020 (Foto: RTVE).

La edición de OT 2020 no ha empezado con buen pie para los concursantes, que no paran de meter la pata desde que arrancó el programa. Si hace unos días fueron las mofas racistas sobre el K-pop de los concursantes lo que despertó la ira del público y las redes sociales, esta vez ha sido un comentario de Jesús Rendón el que ha puesto a las redes patas arriba.

El concursante barbateño aseguraba durante una de las comidas de grupo que lo que estaban haciendo en la academia le daba mil vueltas a cualquier conservatorio. El comentario, más o menos acertado, fue objeto de cientos de mensajes en Twitter, en las que los usuarios comparaban la afirmación con otros símiles absurdos. Hasta la cuenta oficial del videojuego Los Sims se atrevió a contestar un mensaje al respecto, en el que aclaraban que su título no convalidaba ser arquitecto.

El concurso comenzó el pasado 12 de enero con la Gala 0, y apenas vivida la Gala 1 los concursantes ya están dando mucho que hablar. El tatuaje común o la bronca de Noemí Galera después de la gala también han sido Trending Topic en Twitter, donde se guarda poca simpatía por la edición de OT 2020.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando