Es Noticia
La sintonía de Friends, canción grupal para un OT2020 no muy amistoso

La sintonía de Friends, canción grupal para un OT2020 no muy amistoso

DMQ

Operación Triunfo 2020 ya va camino de su segunda semana en emisión; la tercera edición de esta nueva generación de triunfitos comenzó pisando fuerte, con unos concursantes que irradiaban algo de la inocencia del grupo de 2017. Sin embargo, el directo de OT2020 ha desenmascarado la verdadera relación y personalidades de los nuevos concursantes.

La canción grupal con la que abrirán la segunda gala de OT2020 es, nada más y nada menos, que I'll be there for you de The Rembrandts o, como es más conocida, la sintonía de Friends. Un tema que aparentemente podría venir como anillo al dedo para un grupo que no deja de vitorear su ya conocido "ivo, ivo, ivo, abrazo colectivo", sin embargo queda bastante lejos de la realidad.

Un grupo de chavales liderado por la oveja más negra de la casa. Eli, muy seguida de otros compañeros como Rafa, dedica su tiempo a su tiempo a dar malas contestaciones, a recriminar sin respeto, a hacer bromas de mal gusto.. La lista de comentarios que ha hecho en tan solo una semana es casi infinita.

Una actitud, por parte de la mayoría y no solo ella, que ha provocado que algunos compañeros como los dos primeros nominados, Nick y Ariadna, se sientan desplazados. Porque ya no solo se trata de los comentarios directos, si no también de los puñales que se clavan por la espalda y de gestos como el último protagonizado por Jesús, Rafa y Bruno.

Los tres concursantes han decidido contar en el directo un chiste sobre huérfanos, siéndolo uno de sus compañeros (Nick). Un chiste de mal gusto y con poco tacto.

https://twitter.com/nonmyfetish/status/1219276598043725824

Tras conocer el primer concursante salvado por sus compañeros en la Gala 1 de OT2020, con unos aplastantes 13 votos (el 100% de ellos), Nick y Ariadna quedaban a un lado de la pasarela junto a Roberto Leal. El resto de grupo no solo recibieron con ímpetu a Rafa, el salvado, sino que saltaron y cantaron al unisono su ya conocida frase.

Las comparaciones son molestas, pero es inevitable acordarnos de OT2017, de los compañeros llorando cuando Ricky y Mimi fueron nominados la primera semana (o los nominados de cualquier semana, eso si que era un dramOTe); todos abrazados y apoyándose, frente a este desprecio y marginación hacia los dos primeros en andar por la cuerda floja del programa.

Cuando esta semana empiecen a ensayar y dar las cinco palmadas de la sintonía de Friends, movidos por su supuesta y tatuada amistad, habrá que recordar momentos como estos para recordar que no todo es de color de rosa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando