Es Noticia
Los fans de OT2020 piden "nominación disciplinaria" para Eli

Los fans de OT2020 piden "nominación disciplinaria" para Eli

DMQ

Reportar vídeo

Una de las concursantes de OT2020 ha conseguido algo más difícil que encontrar un trébol de cuatro hojas: poner de acuerdo a todos los espectadores del programa. Eli, de 19 años y nacida en Las Palmas de Gran Canaria, se ha ganado el voto más negativo de todos los que ven el formato, especialmente de aquellos enganchados al directo.

Mientras que su dinámica de trabajo no es reprochable, sí lo es su actitud frente a sus compañeros. Eli tiene una fuerte personalidad que le hace hablar muchas veces faltando al respeto al resto de concursantes. Noemí Galera echó ayer la primera gran bronca de OT2020, para reprochar las formas de hablar y el poco compañerismo, sin señalar a nadie pero enviada claramente por el toque de atención de las redes sociales.

Eli, concursante de Operación Triunfo 2020
Eli, concursante de Operación Triunfo 2020

Eli, sin embargo, respondió a esta charla con un "yo no voy a cambiar nada". Está muy bien no renunciar a ser quien eres, pero cuando tu forma de ser ataca a la integridad de otras personas, ya hay un problema. Constantemente lanza puyas a otros compañeros a sus espaldas, si estos hacen algo mal les recrimina de manera humillante, los manda a callar, les quita los instrumentos o lo que tengan en las manos sin permiso y de manera brusca.

En una semana Eli ha conseguido ser más odiada que algunos de los concursantes de ediciones pasadas, como Cepeda o África que, bueno, en realidad tenían también sus fans. Los que hasta ahora tenía, comienza a perderlos día tras día y, en Twitter, todos están de acuerdo en que es necesaria una nominación disciplinaria. Un toque de atención importante que seguramente la ponga en la calle.

Igual nos equivocamos y empiezan a salir seguidores del salseo de debajo de las piedras, pero podría ser la expulsada de OT con menor porcentaje de votos y eso que lo tiene difícil para superar al pobre de Juan Antonio y su 9% (OT2017).

OT2020 ha llegado bien cargadito de drama, y aún no se ha lucido en su segunda gala que se celebrará la noche del próximo domingo.

https://twitter.com/escjeann/status/1219307008433803270

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando