Broncano pone a perrear a María Teresa Campos "culo con culo"

Martes, 21 de Enero de 2020. 13:42
Broncano bailando con María Teresa Campos (Foto: La Resistencia).
Broncano bailando con María Teresa Campos (Foto: La Resistencia).

La televisión tiene momentos como éste: David Broncano y María Teresa Campos perreando el ritmo de un reggaeton improvisado. "La Campos" es un emblema de la televisión, la cara más reconocida de las mañanas españolas entre 1990 y 2005 y una de las mujeres que más y mejor huella ha dejado en el medio. Quién le iba a decir que una de sus últimas apariciones en televisión iba a ser en La Resistencia perreando con David Broncano, al que la presentadora saca cuarenta y cuatro años.

La broma empezó por un vídeo de que una de sus nietas, Alejandra, había subido a Instagram en el que las dos bailaban 11PM, de Maluma. María Teresa Campos dijo que si hubiera sabido que iban a subir el vídeo, lo hubiera hecho mejor, que sabe. Para redondear, preguntó a Broncano si quería bailar con ella.

Ver esta publicación en Instagram

Domingos con mi Abu 🖤 TE QUIERO El viernes que viene tenéis un vídeo de @mtmad.es de este domingo familiar 😍 @maluma

Una publicación compartida de ALX 🖤 (@alerubioc) el

Grisom hizo lo suyo, improvisar una melodía haciendo beatbox, y surgió la magia de la televisión. Broncano perreó en toda regla a la Campos, que cumplió su promesa de bailar mejor que en el vídeo de Instagram. El presentador se animo incluso con una petición de paso de baile. "'¡culo con culo!".

El baile entre ambos presentadores fue apenas cinco minutos de empezar una entrevista que no tiene desperdicio. María Teresa Campos se quedo a gusto hablando de Bigote Arrocet, drogas, sexo y cualquier tema que David Broncano pusiera sobre la mesa. Aunque parece que todo el mundo la quiera dar por muerta, está más viva que nunca.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *