Es Noticia
María Teresa Campos: "Me voy a quedar sin droga en cuanto me descuide"

María Teresa Campos: "Me voy a quedar sin droga en cuanto me descuide"

DMQ
María Teresa Campos y David Broncano durante la entrevista (Foto: La Resistencia).
María Teresa Campos y David Broncano durante la entrevista (Foto: La Resistencia).

María Teresa Campos pasó anoche como un tornado por el plató de La Resistencia, en uno de los mejores programas de la temporada. La presentadora conquistó el programa de David Broncano con un desparpajo único, llegando a atreverse con un perreo reggaetonero y dejando grandes perlas sobre todos los temas. Sexo, drogas, dinero, amor... la matriarca de las Campos no se cortó un pelo y sorprendió a Broncano en más de una ocasión. Incluso besó a Grison.


La entrevista fue como la seda desde el principio cuando, a raíz de un vídeo de Instagram de una de las nietas de María Teresa Campos, tanto ella como Broncano se marcaron un perreo digno de las mejores discotecas de Ibiza. En apenas cinco minutos, ya se veía venir que iba a ser uno de los momentos de la televisión de este comienzo de años. La Campos tuvo para Bigote Arrocet, su ahora ex-pareja, sobre el que bromeaba tras el programa El cielo puede esperar, en el que se celebró un funeral ficticio para María Teresa: "El muerto parece que fue otro, porque no lo he vuelto a ver".

La Campos se declaraba totalmente en contra de las drogas, aunque al final del programa confesaba haberlas probado: "si había una fiesta y te pasaban... para no quedar mal lo cogías". Asimismo, lanzaba su doble sentido: "yo nunca he notado nada cuando le he dado la chupadita". Mientras Broncano comentaba con que "su droga es la vida", ella se atrevía a bromear con que le quedaba poca: "mi droga es la vida, lo que pasa es que me voy a quedar sin ella antes de que me descuide". 

Candela Peña completaba el show declarándose fan de de la presentadora, a la que admira y con la que dice fantaseaba con que fuera muy "pinchona". Las dos preguntas canónicas de La Resistencia las contestaba con elegancia. En cuanto al patrimonio, María Teresa decía que lo tenía todo invertido en su casa, teniendo incluso una piscina climatizada dentro de la vivienda, junto al salón. En cuanto al sexo, y hablando de la masturbación, reconocía que "a falta de pan, buenas son tortas".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando