Eli, en la cuerda floja de OT 2020 una bronca de Noemí Galera

Martes, 21 de Enero de 2020. 15:38
Eli en su conversación con Noemí Galera (Foto: RTVE).
Eli en su conversación con Noemí Galera (Foto: RTVE).

Eli está siendo una de las concursantes más polémicas de OT 2020, y hoy la gota ha colmado el vaso de la paciencia de Noemí Galera. La concursante canaria es una de las menos queridas por el público, que no tolera sus actitudes hacia el resto de sus compañeros. Las redes han ardido estos días hasta tal punto que incluso han pedido su nominación disciplinaria para poder decidir si quieren expulsarla de Operación Triunfo.

En cierta forma, la justicia poética ha aparecido hoy en la academia de OT 2020. Eli había pedido a Noemí Galera una tutoría para quejarse del comportamiento de una de sus compañeras, la catalana Ariadna, pero ha visto como la directora le daba la vuelta a la situación para reprochar su actitud.

Noemí no se ha dejado un solo detalle atrás. "Yo no te pido que seas amiga de Ari. Ni de Ari, ni del otro, ni el de la moto. Yo solo te pido, que mientras estéis aquí, mantengas las formas: no te metas los dedos en la boca cuando está hablando alguien, no le quites la guitarra Flavio [...] de cuajo sin pedirle permiso [...], o a Anne, cogerle el móvil y quitárselo de las manos, o pegarle un toque y empotrarla contra el mueble de la cocina...".

Eli se defendía como podía: "yo pregunto", "estoy jugando", "no he hecho nada a maldad". Para fortuna de la concursante, Noemí le da el beneficio de la duda, reconociendo que sabe que no lo hace a malas. "Si lo hicieras a malas no estarías aquí, estarías en tu casa", le llegó a decir la directora.

La solución, para Noemí, pasa porque Eli aprenda a controlar su rabia y su "mala hostia": "Si no cambias tu actitud, no voy a poder salvarte". No cabe duda de que la concursante tiene que cambiar su actitud, mensaje que pareció calarle tras quebrarse y romper a llorar. Si no, su continuidad en la academia pende de un hilo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *