Es Noticia
Manuela Carmena advierte a Broncano antes de su entrevista en La Resistencia

Manuela Carmena advierte a Broncano antes de su entrevista en La Resistencia

DMQ
Manuela Carmena (Foto: EFE).
Manuela Carmena (Foto: EFE).

La "Yaya's week' de La Resistencia recibirá esta noche a la ex-alcaldesa de Madrid Manuela Carmena, que no va a dejar que David Broncano haga de las suyas. El lunes ya tuvimos el intenso espectáculo de Broncano y María Teresa Campos, que perrearon juntos a ritmo del reggaeton de Grison. La ex-alcaldesa, aunque probablemente sea más de chotis, no tiene pinta de que vaya a querer mover mucho el esqueleto.

La Resistencia ha decidido dedicar esta semana sus programas a mujeres ilustres del panorama social español que ya entran en la tercera edad. María Teresa Campos fue la invitada del pasado lunes, mientras que la atleta Consuelo Alonso fue la invitada de anoche. Alonso demostró que sigue ágil tanto de mente como de piernas, y toreó como quiso a David Broncano durante la entrevista. Ni dijo más, ni dijo menos de lo que ella misma quiso decir.

"La Campos", por el contrario, dio todo un espectáculo televisivo jugando con los dobles sentidos y entrando a todos los trapos, en una divertidísima entrevista. Probablemente en esta entrevista se fijara Manuela Carmena antes de poner el tweet que colgó en su cuenta personal de Twitter hace unos minutos.

Cortita y al pie, como se dice en el argot futbolístico. Lejos de ser un reproche real, el mensaje de Carmena tira más por lo cómico. La ex-alcaldesa ya coincidió con David Broncano en la Cadena SER el pasado verano en el programa Hoy por Hoy. Allí, hablaron de formar un dúo cómico cuya primera actuación estuvo en el encuentro con la prensa que celebra el Ayuntamiento de Madrid cada Navidad.

Hoy miércoles será la segunda actuación del dúo, que a buen seguro dejará un buen programa cargado de risas. Al menos, complicidad entre ambos habrá, ya que les une la simpatía.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando