El grito viral que se cuela los Goya y en Operación Triunfo

Lunes, 27 de Enero de 2020. 13:09
Belén Cuesta recogiendo su Goya (Foto: Premios Goya).
Belén Cuesta recogiendo su Goya (Foto: Premios Goya).

La Isla de las Tentaciones, de Mediaset, ha puesto en boca de todos un nuevo grito viral que ya se ha escuchado en los Goya y en Operación Triunfo. Durante el programa emitido en Telecinco el pasado 23 de enero, uno de los concursantes protagonizó un momento de lo más bizarro que se ha convertido automáticamente en un clásico moderno. Las redes se lanzaron a por el momento, pero probablemente nadie hubiera imaginado lo lejos que iba a llegar.

Durante dicho programa, Christopher vio unas imágenes en las que Fani, su pareja, le era infiel con uno de los chicos solteros de la isla. En ese momento, el concursante salió corriendo en dirección a la playa, y en un momento de surrealismo absoluto, gritó el nombre de su pareja: "¡ESTEFANÍA!"

El grito se hizo viral en pocos minutos, con cientos de personas grabándose gritando el nombre desde las ventanas de su casa y recibiendo la respuesta de sus vecinos. El grito de la Isla de las Tentaciones fue Trending Topic y Twitter se llenó de menciones y bromas al respecto.

Pero si algo indica que el meme ha trascendido fronteras ha sido su aparición en dos de los grandes eventos del fin de semana. Primero fue durante la gala de los Premios Goya, concretamente durante la entrega del premio a Mejor actriz protagonista. Cuando estaba a punto de sonar el nombre de Belén Cuesta, alguien desde el público realizó el grito de guerra pertinente.

Y, durante la gala de Operación Triunfo de la pasada noche, mientras Roberto Leal hablaba con las concursantes Nia y Anaju, otra persona desde el público hizo lo propio ante una Nia bastante confusa.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *