Nia comparte algo más que el nombre con La Isla de las Tentaciones

Lunes, 27 de Enero de 2020. 16:56
Nia y Geniris versionando a Romeo Santos (Foto: Nia & Geniris Youtube).
Nia y Geniris versionando a Romeo Santos (Foto: Nia & Geniris Youtube).

Nia fue sorprendida en la gala de Operación Triunfo de ayer por un espectador del público presencial que gritó "¡Estefanía!" durante su entrevista post actuación. Lejos de referirse a ella misma, el espectador reprodujo el grito que lanzó al mar Christopher en la Isla de las tentaciones, y que se hizo viral en redes sociales en apenas unas horas. Nia se mostró confusa, ya que no está nada acostumbrada a que alguien use su nombre completo, como demostró durante la misma entrevista.

Sin embargo, la cantante canaria de Operación Triunfo tiene más relación con ese grito que el hecho de que sea su propio nombre. En el directo de hoy, ha hablado del programa que ha originado el grito viral, y ha confesado que una de sus mejores amigas está participando allí.

La amiga a la que se refiere no es otra que Geniris, de origen dominicano, y que antes de llegar al reallity show de Mediaset ya tuvo una experiencia televisiva. La cantante y actriz participó en La Voz, e incluso llegó a salir en la portada de la extinta revista Interviú cuando protagonizaba el musical de Michael Jackson.

Geniris es una de las solteras que están en el reallity para tentar a los componentes masculinos de las parejas que concursan. Tanto ella como Nia tienen un canal en Youtube donde subieron varias versiones en el año 2017, con canciones de Drake, Juan Luiz Guerra o Enrique Iglesias, entre otros.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *