Es Noticia
Nia comparte algo más que el nombre con La Isla de las Tentaciones

Nia comparte algo más que el nombre con La Isla de las Tentaciones

DMQ
Nia y Geniris versionando a Romeo Santos (Foto: Nia & Geniris Youtube).
Nia y Geniris versionando a Romeo Santos (Foto: Nia & Geniris Youtube).

Nia fue sorprendida en la gala de Operación Triunfo de ayer por un espectador del público presencial que gritó "¡Estefanía!" durante su entrevista post actuación. Lejos de referirse a ella misma, el espectador reprodujo el grito que lanzó al mar Christopher en la Isla de las tentaciones, y que se hizo viral en redes sociales en apenas unas horas. Nia se mostró confusa, ya que no está nada acostumbrada a que alguien use su nombre completo, como demostró durante la misma entrevista.

Sin embargo, la cantante canaria de Operación Triunfo tiene más relación con ese grito que el hecho de que sea su propio nombre. En el directo de hoy, ha hablado del programa que ha originado el grito viral, y ha confesado que una de sus mejores amigas está participando allí.

La amiga a la que se refiere no es otra que Geniris, de origen dominicano, y que antes de llegar al reallity show de Mediaset ya tuvo una experiencia televisiva. La cantante y actriz participó en La Voz, e incluso llegó a salir en la portada de la extinta revista Interviú cuando protagonizaba el musical de Michael Jackson.

Geniris es una de las solteras que están en el reallity para tentar a los componentes masculinos de las parejas que concursan. Tanto ella como Nia tienen un canal en Youtube donde subieron varias versiones en el año 2017, con canciones de Drake, Juan Luiz Guerra o Enrique Iglesias, entre otros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando