Es Noticia
Netflix prepara un talent show español con Ricky Merino

Netflix prepara un talent show español con Ricky Merino

DMQ
Ricky Merino en Italia (Foto: Instagram).
Ricky Merino en Italia (Foto: Instagram).

Netflix ha anunciado sus novedades para este año en la plataforma española, entre las que ha sorprendido la inclusión de un talent show de producción nacional. Será el primer programa de este tipo que sea producido en nuestro país, con la distribuidora importando el modelo que ha triunfado en otros países. ¡A cantar!, como se llamará el programa, seguirá los pasos de otros como Rhythm + Flow America's Got Talent.

¡A cantar! vendrá con una gran apuesta de Netflix, que no es otra que Ricky Merino. El palmesano participó en Operación Triunfo 2017, donde quedó en la duodécima posición. Desde entonces, su carrera ha virado más hacia la televisión que hacia la música, como sí han hecho varios de sus ex-compañeros. Ricky copresentó el Chat de OT en la edición de 2018, y en la de 2020 está siendo el presentador en solitario.

El ex-concursante de OT también ha hecho sus pinitos como actor, presentando varios cortometrajes y una web serie en los que él mismo dirige, guioniza y actúa; gracias a sus estudios de comunicación audiovisual y guión. Del mismo modo, es colaborador musical del programa Zapeando. Ahora, ha estado ante el reto más importante de su carrera, siendo el presentador principal de un talent show que Netflix lanzará en España.

Y decimos lanzará porque ya ha sido grabado. ¡A cantar! se ha grabado en Londres en su totalidad, por lo que llegará antes de verano a la plataforma. En el concurso, seis participantes tendrán que demostrar sus dotes de canto para aspirar a un premio de 30.000€ que se irá acumulando con el paso de las rondas.

El talent show se suma a la cuarta temporada de La casa de papel y al final de Las chicas del cable como proyectos principales de Netflix España, que también estrenará series con Blanca Suárez, Carmen Machi o Quim Gutiérrez como protagonistas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando