Es Noticia
Disney+ estrenará el live-action que adaptará Lilo y Stitch

Disney+ estrenará el live-action que adaptará Lilo y Stitch

DMQ

Reportar vídeo

Que no, que Disney no se baja del carro de las adaptaciones de acción real. Siguen teniendo sus detractores, pero lo cierto es que la compañía no solo está intentando encantar a las generaciones de la nostalgia, sino que está atrayendo a nuevas generaciones a sus filas. Para algunos niños, su primer contacto con La Bella y la Bestia, por ejemplo, fue con el live-action de 2017 y no con la cinta de animación.

La compañía estaría produciendo adaptaciones no solo para estrenar en grandes salas, sino también para su servicio de streaming. Ya lo hizo el 12 de noviembre, con el lanzamiento al otro lado del charco de Disney+, cuando incluía en su catálogo el live-action de La Dama y el Vagabundo y lo volverá a hacer con Lilo y Stitch.

La adaptación de la película de animación de 2002 llevaba rumoreándose desde 2018, pero parecer ser que queda totalmente confirmada. Esta película que combinará acción real con CGI (como no podía ser de otra manera) comenzará a rodarse el próximo otoño en Hawaii según informa The Disinsider. Lo cierto es que, bien trabajado, el CGI de Stitch podría ser tan bueno como el de Detective Pikachu o la segunda versión de Sonic.

Esta nueva película de Lilo y Stitch parece seguir la misma trama que la original, tal y como lo hicieron otros proyectos de Disney como La Bella y la Bestia, Aladdin o El Rey León. Se esperan cambios pero será fiel a la anterior.

"Lilo es una niña hawaiana que se siente sola y decide adoptar un “perro” muy feo al que llama Stitch. Stitch sería la mascota perfecta si no fuera en realidad un experimento genético que ha escapado de un planeta alienígena y que ha aterrizado en la tierra por casualidad".

Personalmente creo que ha sido muy adecuada la decisión de dejarla en el servicio de streaming pues, para estrenarla en cines, es un proyecto ambicioso y muy especial que podría pegarse un batacazo. ¿Es un proyecto necesario? Si y no, como todos los demás.. Depende del punto de vista que se tome.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando