Es Noticia
Netflix ficha a Tom Hiddleston para su nuevo thriller político

Netflix ficha a Tom Hiddleston para su nuevo thriller político

DMQ

Reportar vídeo

Aún recuerdo en 2011, cuando se anunciaron los actores que interpretarían a Thor y a su hermano Loki en la nueva de Marvel; Chris Hemsworth y Tom Hiddleston eran mencionados como actores nuevos, desconocidos. A día de hoy el primero es uno de los mejores pagados y el segundo tiene una extensísima filmografía que ahora ampliará Netflix.

Hiddleston, quien ahora mismo se encuentra rodando los episodios de Loki para Disney+, ha sido confirmado como actor protagonista en el nuevo thriller que prepara Netflix. White Stork es el título de esta serie de 10 episodios que ha confirmado la plataforma.

El actor británico interpretaría a James Cooper, quien ha sido seleccionado para postularse para un escaño dentro del parlamento. Sin embargo, el personaje oculta secretos en su pasado que podrían poner en juego no solo su nuevo cargo político, sino también toda su carrera, su matrimonio y su vida en general.

Tras este thriller político se encontraría la productora Eleven, encargada de otro éxito de Netflix de índole totalmente distinta, Sex Education, el cual ha estrenado hace poco su segunda y exitosa temporada de la que todos han hecho una maratón. Christopher Dunlop es el creador, escritor y productor ejecutivo de la serie y Kristoffer Nyholm (Taboo) será su director. Hasta el momento no hay fecha de estreno.

El éxito cosechado por su papel en Marvel ha llevado a Hiddleston a participar en películas como La Cumbre Escarlata o Kong: La Isla Calavera, aunque sus mejores papeles se encuentran en series de televisión The Night Manager u obras de teatro como Betrayal en la que ha estado trabajando el último año entre Londres y Nueva York.

En 2017, Tom ganaba tanto el Globo de Oro como el Emmy a 'mejor actor de miniserie' por la ya mencionada The Night Manager, ¿podría volver a darse el caso gracias a White Stork?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando