Secciones

Ester Expósito arrranca Élite el 13 de marzo con un grave problema no contado

Miércoles, 19 de Febrero de 2020. 17:31
Ester Expósito
Ester Expósito

La vuelta de Élite a Netflix el próximo marzo es una gran noticia para todos, pero a Ester Expósito le podría llegar a afectar de manera negativa. El 13 de marzo es la fecha elegida por la plataforma para sacar la nueva tanda de episodios sobre los chicos del instituto Las Encinas, y cerrar varias de las tramas que quedan pendientes de la segunda temporada. Los rumores indican que la mayoría del elenco principal saldrá de la serie y ya tiene otros proyectos, pero este no es exactamente el caso de la madrileña.

Danna Paola subió hace poco a su cuenta personal de Instagram una foto que parecía ya nostálgica, y no solo por el filtro blanco y negro. Miguel Herrán y Jaime Lorente han tenido menos protagonismo en la serie a causa de sus papeles en La Casa de Papel. Omar Ayuso ha aparecido en el último videoclip de Rosalía, lo que seguro le ha aportado un gran cartel. Casi todos los miembros de Élite tienen un plan B, todos menos Ester Expósito.

Ver esta publicación en Instagram

in this social overload i’m confined🔃

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

La actriz de 20 años, que interpreta a Carla Rosón, ya habría grabado Veneno, y además de la miniserie Alguien tiene que morir no parece tener más proyectos en el horizonte. Atrás quedaría no solo ÉliteLa Caza. Monteperdido o su presencia en Vis a vis.

Estamos seguros de que a una actriz tan talentosa como a ella no le costará encontrar trabajo pronto, pero es preocupante que aún no haya anunciado nuevo proyecto. Esto podría significar, por otro lado, que se mantendrá en el elenco principal de la serie de Netflix. En las próximas semanas después del estreno de la tercera temporada seguro que tenemos más información.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *