Secciones

Najwa Nimri se atreve ¡La Casa de Papel... patas arriba!

Miércoles, 19 de Febrero de 2020. 18:02
Najwa Nimri en Vis a Vis (Foto: Amazon).
Najwa Nimri en Vis a Vis (Foto: Amazon).

Najwa Nimri es una de las actrices más polifacéticas del panorama nacional, atreviéndose a menudo a todo tipo de retos y actuaciones. La pamplonesa no solo es actriz, sino que también es cantante, carrera que ha desarrollado tanto en solitario como con el artista Carlos Jean. ¿Recordáis Drive Me, de la banda sonora de FIFA 09? Correcto, es de Nawja Nimri y Carlos Jean. Ya era popular antes de La Casa de Papel.

Precisamente esta faceta musical es la última que ha vuelto a demostrar Nimri, que ha sido protagonista por una historia de Instagram en la que cantaba un fragmente de Se me olvidó que te olvidé, de la mexicana Lolita de la Colina. Una cuenta fan de la actriz quiso recuperar el vídeo y lo colgó para uso y disfrute del resto de sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Eeeeee segundou !ótima semana com a rainha moura 🤘🏻🖤 #najwanimri #rainha #deusa #visavis #lacasadepapel

Una publicación compartida de Najwa Nimri (@najwanimri202) el

La calidad de la voz de Najwa Nimri es indudable a estas alturas, pero aún con este pequeñísimo fragmento ha vuelto a demostrar que está tocada por el talento. Se me olvidó que te olvidé fue escrita por Lolita de la Colina en 1976, y ha sido versionada a lo largo de la historia por grandísimos artistas como Raphael, Manu Chao, Bebo Valdés o Ciego el Cigala.

Nawja Nimri es, sin duda, una de esas actrices 360 de las que presumía Paquita Salas, el personaje de la serie de Los Javis. Para confirmarlo, ha sido nominada a cinco Goyas en cuatro categorías distintas: mejor actriz principal, mejor actriz de reparto, mejor música original y mejor canción original. Además, a sus 31 películas, que se dice pronto, hay que sumar tres series, dieciocho discos, cinco anuncios y dos obras de teatro. Un currículum de los más completo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *