Es Noticia
Hugo de OT2020 la lía en Instagram tras el parón del programa

Hugo de OT2020 la lía en Instagram tras el parón del programa

DMQ

Reportar vídeo

Las redes sociales invitan a los artistas a interactuar con sus fans, suponen una vía fácil con la que promocionarse y también acercar la vida privada (que quieran compartir) con aquellos que intentan seguir sus movimientos. Movimientos que, a veces, nos defraudan. Con la salida de los concursantes de OT2020 lo hemos vuelto a ver.

Los concursantes de Operación Triunfo saben muy bien de que hablo. Las tres ediciones celebradas en los últimos años han dado lugar a mucho movimiento en las redes sociales, para bien y para mal. El último ha sido protagonizado por Hugo, aspirante a ganar OT2020.

El joven que ha visto su edición ser interrumpida por el coronavirus, como todo lo que está pasando en el mundo actualmente, llegaba anoche a su casa para el aislamiento social antes de poder volver a la academia sabe Dios cuándo. Noemi Galera, directora de la academia de OT2020, los advirtió: alejaos de las redes sociales.

OT2020
OT2020

Hugo tardó apenas unas horas en hacer un directo en sus historias de Instagram. El neófito artista era preguntado por el beso que le había dado a su compañera, Eva, antes de salir por las puertas la noche anterior, teniendo él novia. “Estoy enamorado, no me pude controlar y mi relación no era tan seria”, fueron las excusas. No hay justificación para lo que hizo; puedes enamorarte, como lo han hecho tantos antes que tú en Operación Triunfo, pero arregla antes tus asuntos en el exterior.

Hugo era uno de los favoritos de OT2020. Y sí, lo digo en pasado, porque su legión de fans - en la que me encontraba - se está desplomando, aunque aún hay muchos que ciegamente defienden sus actos. Actualmente se encuentra en una nominación contra Gerard en la que aparentemente iba ganando, y si se vuelven a abrir lineas cuando vuelva el programa, no me extrañaría que cambiaran las tornas.

Operación Triunfo es un programa de talento, de canto, no una Isla de las Tentaciones, aún así para que te guste una persona es imprescindible una buena personalidad y actitud.

Lo sentimos Hugo, pero te acabas de convertir en un paria del concurso cuando estabas en lo más alto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando