3 realities de Netflix con las que entretener la cuarentena

Jueves, 19 de Marzo de 2020. 14:44

Si hay un formato de entretenimiento total ese es el reality. La naturalidad, el guion invisible y lo imprevisible de su desarrollo son sus tres ingredientes principales. Enganchan como pocos productos audiovisuales lo hacen y gracias a su cantidad de episodios, tienes horas y horas para echarle un ojo. Su variedad es tal que los hay para todos los gustos, desde moda a deportivos pasando por cocina. Hemos escogido varios diferentes para que pases las horas disfrutando de algunos de los mejores realities de Netflix, si te has cansado de ver documentales.

RuPaul: Reinas del drag

Una advertencia, una vez comienzas no puedes parar de ver cosas de RuPaul. Se trata de unos de los realities más pioneros que se han hecho nunca. Cuando emitió por primera vez el tema drag no tenía tanta popularidad ni aceptación, de hecho, una de sus grandes hazañas ha sido precisamente convertirlo en algo mainstream. En Netflix vas a poder encontrar un porrón de temporadas, además de los especiales que se han ido haciendo a lo largo de los años. ¿Lo mejor? Lo divertido que es, está hecho para que no puedas despegarte de la pantalla.

Artistas del maquillaje

De uno de los realities de Netflix más veteranos a uno de los nuevos. Artistas del maquillaje pone en valor la complejidad y belleza que existe en un mundo que todo el mundo parece conocer. Sin embargo, y tal y como alega su título, el maquillaje también es un arte y dedicarse a ello conlleva horas de esfuerzo y talento. En este reality aprenderás un poco más acerca del mundillo, de qué técnicas existen y de las maravillas que se pueden hacer. Recomendado por tener un formato competitivo -que resulta más interesante siempre- y por su temática diferente.

Niquelao

¿Se puede ser cocinillas y a la vez un poco torpe? Por supuesto. Que te guste la cocina no quiere decir que puedas elaborar postres elaboradísimos como sale en Master Chef. ¿La tarta de queso de toda la vida? Fácil, se puede hacer. ¿Una tarta con florituras, coberturas, frosting…? Ese es otro tema, ¿verdad? Pues de eso va este divertidísimo reality. Niquelao pone a varios reposteros amateurs a replicar tartas y dulces complejísimos, compitiendo por ver quién lo hace mejor. Los resultados son un poco desastres y ahí radica lo genial del programa. Perfecto para echar unas risas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *