Es Noticia
5 series de Disney + perfectas para ver con los más peques

5 series de Disney + perfectas para ver con los más peques

DMQ

¿Ya te has visto todo el catálogo cinematográfico de Disney con los más peques de la casa? Hércules, La Sirenita, Frozen…seguro que en más de una casa están en repetición estos días. Puede que incluso que ya se hayan hecho repetitivas, por lo que hay que buscar alguna que otra alternativa. ¿Cómo qué? ¡Las series!

Disney + tiene muchas de sus míticas series en la oferta que han traído a nuestro país. Algunas de las más clásicas, como Gárgolas o Chip y Chop seguro que las conoces, pero hay muchísimas más. Hemos recopilado 5 series ideales para ver en compañía de los peques -y no tan peques- divertidas, entretenidas y que gustan a toda la familia.

La banda del patio

Prácticamente cualquier persona que creciera durante finales de los noventa y principios de los dos mil la conoce, aunque sea de oídas. Es una de esas series que se veían antes de ir al cole, o como a mí me gusta llamar, serie para el desayuno. La banda del patio nos cuenta las aventuras de un grupo de amigos, T.J., Vincent, Spinelli, Gretchen, Mikey y Gus, y sus aventuras y desventuras cada vez que salen al recreo. Está completa, pudiéndose además disfrutar de las películas que se hicieron posteriormente.

Gravity Falls

Una de las series de animación más alabadas en los últimos años, Gravity Falls gusta por igual a niños y mayores. Tiene de protagonistas a dos hermanos gemelos, Dipper y Mable, quienes van a pasar un verano a Gravity Falls, un pueblo perdido de Oregón. Allí vivirán con su tío abuelo Stan, quien es dueño de la Cabaña del Misterio, una tienda para turistas. Todo parece normal hasta que comienzan a suceder extraños fenómenos paranormales que los dos hermanos tendrán que investigar. Ideal para hacer una pequeña maratón por la tarde.

Kim Possible

¿Se puede ser una super espía famosa y una adolescente normal y corriente a la vez? Si te llamas Kim Possible, por supuesto. La protagonista de la serie es una chica que va al instituto y se enfrenta a cosas como el baile de fin de curso. También es una agente formidable que salva el mundo de los malos y viaja por medio mundo. En sus aventuras le acompañan su mejor amigo, Ron Imparable, quien nunca va sin su topo sin pelo, Rufus, y Wade, su amigo especialista en informática que diseña todos sus cachivaches. Kim Possible está entera en Disney +, es decir, sus 4 temporadas, la peli en acción real y la de animación. Es candidata ideal para pasar la tarde con los más peques.

Phineas y Ferb

Las vacaciones de verano más largas del mundo las han vivido estos dos hermanastros. Phineas y Ferb, cansados de pasar las tardes en el jardín de casa viendo la vida pasar deciden utilizar sus vacaciones para hacer cosas apasionantes. ¿Construir una montaña rusa en el jardín? Vale. ¿Descubrir algo que nunca existió? ¡Claro! ¡Lo que sea! El verano es el tiempo perfecto para inventar cosas nuevas y cada capítulo es una diferente. Entre medio está Candance, la hermana mayor, quien descubre las locuras de los más pequeños e intenta impedirlas. Ah, y por supuesto, Perry el Ornitorrinco, quien es un agente secreto cuyo propósito es parar al Doctor Doofenshmirtz, el malvado científico loco. 136 episodios de aventuras, un especial de las guerras de las galaxias y una película os esperan repletos de diversión.

Star contra las fuerzas del mal

¿Quién ha dicho que las princesas no pueden ser defensoras del universo multidimensional? ¡Claro que pueden! La princesa Star Butterfly es una heroína que se dedica a luchar contra monstruos de todos los rincones de la galaxia. Un día sus padres, los Reyes de Miauni deciden enviarla a la Tierra para que aprenda cosas nuevas. Allí vivirá con los Díaz, haciéndose buen amigo de Marco, el hijo adolescente de la familia. Junto con él se enfrentará a los retos -y malvados villanos- del instituto mientras intenta averiguar cómo funciona su misteriosa varita de poderes interdimensionales. Desconocida para muchos, Star contra las fuerzas del mal es una pequeña joya semi escondida en Disney + que merece una oportunidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando