5 secuelas de Disney + que no sabías que existían ¡con el Rey León!

Martes, 31 de Marzo de 2020. 13:55

Navegando por el catálogo de Disney +  tras verme varias series, me dispuse a buscar una de mis series secuelas Disney favoritas: Kuzco, un emperador en el cole. ¿La encontré? Pues no, mi gozo en un pozo. De Kuzco solo hay las dos entregas de El emperador y sus locuras, la serie está por llegar. Pero de esta pequeña decepción no quería hablaros, sino de las que investigando un poco encontré.

Disney + tiene varias series secuelas que, o bien prosiguen las historias que ya conocemos en las películas, o nos cuentan el día a día de nuestros personajes favoritas. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Adelante!

La Sirenita

Una de las más míticas de todas las que ha lanzado Disney porque marcó una tendencia. La Sirenita no solo fue un éxito de taquilla, sino que también fue una serie mundialmente conocida. Conserva la calidad de la animación original, así como también las voces de sus personajes más icónicos, lo que le da un plus de calidad. ¿De qué trata la serie? De las aventuras de Ariel dentro de la Atlántida un año antes de los acontecimientos que vemos en la película. Imprescindible si eres fan de Ariel, Sebastián y compañía.

Big Hero 6

Uno de los universos más estimulantes de Disney en los últimos años ha sido el de Big Hero 6. A falta de una secuela cinematográfica, la factoría del ratón desarrolló una serie en la que explorar dicho universo repleto de simpáticos robots. En este caso es una secuela al uso ya que sigue justo después de lo ocurrido en la película. Hay algunas cosas que cambian respecto al canon, como por ejemplo no existe el edificio en honor a Tadashi o los héroes mantienen sus identidades secretas. Por lo demás, entretenidísima si te quedaste con ganas de más Baymax.

Enredados, la serie

Antes del <<y fueron felices y comieron perdices>> ¿qué ocurrió en la vida de Rapunzel? Eso es lo que descubrimos en esta divertídisma serie que tiene la esencia y el humor de la cinta original. Situada en el tiempo después del final de la película, Enredados, la serie explora cómo vive Rapunzel su adaptación a su vida de princesa. ¿Y si no está hecha para la vida en palacio? Esa es la pregunta a la que se deberá enfrentar y descubrir por sí misma. A destacar, el estilo de animación que es una solución visualmente perfecta para suplir el hiperrealismo del 3D.

Lilo & Stitch, the series

Stitch era el experimento 626 cuando Lilo lo encontró, pero ¿qué pasó con los 625 restantes? Eso es lo que nos relata Lilo & Stitch, the series. También es una secuela propiamente dicha, pues prosigue a lo que vimos en la película original. La trama es una historia de aventuras en la que los dos protagonistas tienen que dar con los anteriores experimentos, que están esparcidos por Hawái. Han de hacerlo antes de que el malvado doctor Jacques von Hämsterviel de con ellos y los use para hacer el mal.

La guardia del león

El rey león ha tenido varias secuelas desde su estreno en 1994, siendo La guardia del león la más reciente de todas. De los cachorros de Simba conocimos en el El rey león 2 la historia de Kiara, y ahora en formato serie conocemos la de Kión, quien todavía es un cachorro. Kión tiene la misión de preservar el Ciclo de la Vida y para ello debe montar la Guardia del León, un grupo de los mejores de la manada, para que le ayuden a su tarea. Mientras lo hace aprende sobre su propio rol en todo el Ciclo, y por el camino conocemos algunos detalles de la vida de Simba como rey de la Sabana.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *