Secciones

Camera Café, Los Serrano... los reencuentros provocados por el coronavirus

Jueves, 02 de Abril de 2020. 17:33
Los integrantes de Camera Café (Foto: Mediaset).
Los integrantes de Camera Café (Foto: Mediaset).

Una de las cosas positivas que nos está trayendo la cuarentena son los reencuentros como el de Camera Café, que nos han alegrado el día. Los actores y cantantes nacionales e internacionales se están esforzando por hacernos el confinamiento más agradable durante la pandemia del Covid-19, y están regalándonos a menudo contenido en redes sociales con ese objetivo.

Uno de los últimos en sumarse a esta iniciativa ha sido Fran Perea, que ha subido un vídeo en el que cantaba La vida al revés, uno de sus temas para Los Serrano. El actor y cantante se unió con Víctor Elías, que interpretaba a su hermano Guille en la ficción, para que tocara el piano y le acompañara en el tema.

Aunque, sin duda, la reunión más exitosa ha sido la de Camera Café, cuyo elenco se reunió y caracterizó para volver a interpretar a sus personajes una vez más. Arturo Valls, Ana Milán, Luis Varela, Carlos Chamarro, Carolina Cerezuela, Alex O'Dogherty y compañía se metieron en sus personajes 11 años después para convencernos de que hay que seguir aguantando y quedándonos en casa.

La última y llamativa reunión, esta vez internacional, ha sido la de Miley Cyrus y Demi Lovato. La protagonista de Hannah Montana ha creado un programa de entrevistas que emite desde Instagram, e invitó a su excompañera de Disney Channel. Ambas, que tuvieron varios roces en el pasado, acabaron haciendo las paces durante un programa lleno de nostalgia para sus fans.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *