Es Noticia
Meryl Streep y su fiesta de pijamas en plena cuarentena ¡te alegrará el día!

Meryl Streep y su fiesta de pijamas en plena cuarentena ¡te alegrará el día!

DMQ

Reportar vídeo

Meryl Streep sigue en forma, y lo ha demostrado cantando en un homenaje a Stephen Sondheim en el nonagésimo aniversario de su nacimiento. El compositor estadounidense cumplió noventa años el pasado 22 de marzo convertido en toda una leyenda de Broadway, el teatro de musicales más prestigioso del mundo entero. La organización del propio Broadway quiso homenajear con un vídeo en directo a Sondheim, aprovechando también el cincuenta aniversario de su obra Company, una de las más célebres de su carrera y que iba a volver a representarse, precisamente, el día de su cumpleaños.

El directo, que podéis ver arriba, estuvo lleno de distintas interpretaciones de las obras del músico. Durante dos horas y veintitrés minutos pudimos disfrutar de sus piezas interpretadas por varios actores, actrices y cantantes que han trabajado con él. Pero, sin duda, el mejor momento llegó cuando casi terminaba la segunda hora, concretamente a partir del minuto 1:58:35 de vídeo.

Christine Baranski abría la canción The Ladies Who Lunch, del musical Company, sirviéndose una copa de vino en albornoz. Apenas unos versos después, se le sumaba su amiga y compañera en Mamma Mía! Meryl Streep, la reina del cine de Hollywood. También ataviada con un albornoz y armada con una coctelera, la actriz de Nueva Jersey continuaba la canción de su compañera, a la que también se sumaría la cantante y actriz Audra McDonald.

La reacción de las redes sociales no se hizo esperar, alabando al trío y recordando con nostaliga las escenas de Mamma Mía!, el icono de las películas musicales por excelencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando