OT 2020 vuelve: fecha, academia, 4 galas y emisión el miércoles

Lunes, 11 de Mayo de 2020. 12:30
Nia, Anaju y Flavio, durante un clip de Happy.
Nia, Anaju y Flavio, durante un clip de Happy.

Operación Triunfo aviva la llama de la última edición al responder a la eterna pregunta, ese cuándo vuelve OT 2020 que finalmente tiene una fecha exacta para arrancar la recta final con las cuatro galas restantes, el fin de la convivencia en la casa y la elección del ganador, el miércoles 20 de mayo.

OT 2020 lleva desde el 16 de marzo en un parón temporal que les ha valido para subsistir a base de promoción y contenidos alternativos en su canal de YouTube, un punto intermedio con pase de micros y reparto de temas incluidos que ha enganchado a gran parte de los suyos, pero muy lejos del espectáculo de las galas.

Gestmusic lleva semanas trabajando para devolver el show a la normalidad siempre y cuando las condiciones médicas fueran las necesarias y finalmente hay una decisión oficial, recuperar las galas sin público y cambiar el día de emisión por el miércoles.

Hace unos días Noemí Galera nos dio la pista definitiva tras tantas teorías y le adelantó a los concursantes actuales que tenían que empezar a preparar la maleta para volver a la academia y aunque en ese momento no quiso arriesgarse con la fecha, la lógica apuntaba que no pasarían de mayo.

De hecho la productora lleva varios días invitando a los seguidores a apuntarse a las galas como espectador virtual, otra novedad entre todas las que va implementando el formato cada edición, aunque es imposible saber a día de hoy cómo lo pondrán en marcha. Así se enteraron los chicos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *