Secciones

Chenoa, Gisela y las chicas de OT 1, reencuentro con gran reto viral

Domingo, 17 de Mayo de 2020. 13:22
Las chicas de OT1 cumplen el challenge
Las chicas de OT1 cumplen el challenge

Vivimos días con una alta carga sentimental en lo que al universo de OT se refiere. El parón durante la cuarentena nos ha dejado sin academia, y el regreso inminente de las galas no es la única buena noticia recibida en los últimos días, siendo testigos de toda ola de novedades que nos alegran estos difíciles días.

Y en el caso más reciente, nuevamente nos tenemos que remontar a la primera generación de 'triunfitos' que cambiaron la historia de la TV en España. Una hornada de artistas inolvidables y que nos han marcado a todos. Pues es ni más ni menos que el reencuentro de las chicas del primer OT, haciendo suyo el reto más viral de esta cuarentena a causa del COVID-19.

Al ritmo del Shake it Off de Taylor Swift, las diferentes integrantes de aquella primera e involvidable academia, juegan con sus vestuarios pasándose sus diferentes prendas entre ellas. Acompañado de la marchósidad de Verónica Romero o Rosa, a la sensualidad de Natalia o Nuria Fergó.

Todo un reencuentro que muchos esperaban y que llega casi de la mejor forma y en el mejor momento. Una unión que otros muchos esperan que continúe con otros proyectos a distancia como el de este fin de semana, y que casa a la perfección con el gran estreno de OT: La Película en Netflix España para todos aquellos que quieran rememorar o conocer cómo empezó todo hace ya casi veinte años.

Pese a la desescalada, hay que seguir quedándose en casa, y nada mejor que retos como este #ChallengeChicasOT1 para seguir creando conciencia a la par que iluminan nuestros corazones al verlas juntas de nuevo a nuestras chicas del primer OT.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *