Ester Expósito pone de moda su sensual baile en Tik Tok

Viernes, 29 de Mayo de 2020. 23:56
El famoso baile de Ester Expósito en cuarentena
El famoso baile de Ester Expósito en cuarentena

Cualquier gesto de Ester Expósito en Instagram tiene millones de réplicas en redes sociales pero solo uno de sus bailes ha conseguido traspasar fronteras para colocarse como uno de los más virales durante el confinamiento, traspasando las fronteras de Tik Tok y convirtiéndose en un referente para muchos.

La viralidad juega con eso, en una época de confinamiento en la que a principios de abril todos los movimientos se multiplicaban en exposición, el caso de Ester Expósito mete en la ecuación alguna cifra más por la posición de la famosa actriz de Élite.

La canción de Rauw Alejandro, Mike Towers y Sky Rompiendo, el famoso Ponte Pa 'Mí, puede que sea una de las canciones del verano en esta extraña época donde la discoteca está en las stories de Instagram de nuestros amigos en cada una de sus casas. Y con Ester no podía ser menos.

Eso le ha llevado a popularizar su baile, a saber si se le ocurrió en el momento o lo tenía preparado, hasta el punto de ser copiado en miles de ocasiones tanto en vídeos para YouTube como para Instagram, pero donde verdaderamente ha explotado es en Tik Tok.

Las recopilaciones no tienen fin y un claro ejemplo es que mes y medio después son muchos los que siguen realizando el baile con la misma base musical copiando cada uno de los movimientos de la actriz española.

El ejemplo más claro y que roza el absurdo es la realización de vídeos en forma de tutorial para enseñar a hacer todos los pases del baile, algo que obviamente se puede seguir simplemente viendo el original de Ester. Pues algo hemos perdido en el camino hacia el entendimiento cuando hay tutoriales de su baile con más de 225.000 reproducciones como este de Rafael Estanga. De hecho hay vídeos de recopilaciones que superan las 400.000 visitas.

Ester Expósito siempre ha recalcado que intenta ser ella misma en redes sociales y este baile es un ejemplo más, aunque ahora la miraremos con lupa para saber en qué momento incluirá un nuevo reto viral casi sin darse cuenta.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *