Las poses más provocativas de Ester Expósito en Glamour México

Miércoles, 17 de Junio de 2020. 23:52
Ester Expósito en una de sus escenas en Élite.
Ester Expósito en una de sus escenas en Élite.

La mirada de Ester Expósito traspasa la cámara cada vez que genera un momento sensual ya sea bajo los ojos de Carla en Élite, en sus provocativas imágenes en redes sociales o en reportajes como este de Glamour México en el que desvela su futuro profesional con Alguien tiene que morir.

Provocativa, directa y como una de las mujeres más influyentes en el universo social media tras la explosión de Élite (sus 22 millones de seguidores en Instagram hablan por sí solos), Ester se presenta en México ante una de las revistas más importantes en el mundo de la moda para contar su historia...y hablar de su nueva miniserie.

Con Manolo Caro al frente, director mexicano conocido por la reciente La Casa de las Flores de Netflix, Carla adelanta por primera vez algunos de los detalles de la serie: "No puedo contar mucho (por obvias razones), pero les puedo decir que tiene un poco de todo: algo de thriller, algo de drama… se ha filmado de una manera que yo nunca había visto antes. Cuando la gente lo vea, le va a impactar mucho".


Habla de la serie, pero por momentos parece estar hablando de ella misma. Nadie podría haber imaginado que su personaje en Élite le podría haber llevado a un punto espectacular desde el que construir su carrera como actriz, pero sobre todo con el sello con el que se muestra: sensual, independiente y con la intención de contar más historias de mujeres.

Con un reparto coral de ambos países la miniserie de Netflix tendrá junto a Ester Expósito a actores de éxito como Carmen Maura, Ernesto Alterio, Carlos Cuevas o Eduardo Casanova entre otros, la punta de un iceberg hasta ahora desconocido más allá de un par de frases de la trama principal.

Hasta ahora solo sabemos que en la serie nos colamos en la España de los años 50 para contar la historia de un joven cuyos padres le piden que vuelva a México para que puedan conocer a su pareja. Y sabemos que vuelve, pero acompañado de Lázaro, un misterioso bailarín de ballet que cambiará sus vidas. Sin fecha de estreno cerrada, sabemos que esta producción entre México y España llegará a lo largo de 2020, ahora solo queda esperar.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *