Rosalía vuelve a pulverizar un récord de Youtube gracias a Con Altura

Martes, 17 de Diciembre de 2019. 16:22
Rosalía en el videoclip de Con Altura (Foto: Vevo).
Rosalía en el videoclip de Con Altura (Foto: Vevo).

Rosalia es la sensación actual de la música mundial y cada día nos deja una nueva prueba de ello. La artista catalana suma éxitos tras éxito y es una de las celebrities con más seguidores del panorama nacional, y buena prueba de ello lo dan las redes sociales.

Hace tan solo un par de días alcanzaba más de 8 millones de likes en Instagram con varias fotos con Kylie Jenner, la Kardashian de moda. Esta vez ha sido a través de una foto subida a Instagram por Sebastián Yatra como nos hemos enterado de la última efeméride de Rosalia.

El videoclip del tema con 'Con Altura' ha sido el más visto de Vevo Music en el año 2019. No conforme con eso, ha sido el único videoclip en pasar los mil millones de visitas de la cuenta oficial de Vevo, pese a que en la lista hay otros éxitos como 'Bad Guy' de Billie Eilish, 'Secreto' de Anuel AA y Carol G. o el remix de 'No me conoce', de Jhay Cortez, J Balvin y Bad Bunny.

Los 1.116 millones de visitas se han producido desde que el videoclip se lanzara en abril de 2019, hace 8 meses. Es, además, el segundo vídeo musical más visto del año, título que posee 'Con Calma' de Daddy Yankee, con 1.626 millones de reproducciones, y que se estrenó en el mes de febrero.

Lejos quedan ambos del Top10, cuya última posición ocupa Katy Perry con 'Roar' y 2.971 millones de reproducciones. El video musical más visto de la historia sigue siendo, por tercer año consecutivo, 'Despacito' de Luis Fonsi y Daddy Yankee, con 6.567 millones de reproducciones.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *