Es Noticia
Netflix vuelve a ver una publicidad retirada por el Ayuntamiento de Madrid

Netflix vuelve a ver una publicidad retirada por el Ayuntamiento de Madrid

DMQ
Aimee, Maeve y Otis en el instituto (Foto: Netflix).
Aimee, Maeve y Otis en el instituto (Foto: Netflix).

La creatividad de Netflix ha vuelto a suponer un problema para el Ayuntamiento de Madrid, que ha retirado la publicidad que anunciaba Sex Education. La segunda temporada de la icónica serie que protagonizan Asa Butterfield, Ncuti Gatwa y Emma Mackey ha llegado hoy 17 de enero a la plataforma, y durante unos días se ha anunciado por toda España con unos geniales carteles cargados de doble sentido.

Sin embargo, parece que al Ayuntamiento de Madrid no le ha hecho demasiada gracia la enorme publicidad que Netflix había colgado en su ciudad. El mismo día del estreno de la serie la lona que rezaba el lema "querrás tragártela enterita" ha sido retirada del sitio en el que estaba retirada, en la fachada del Círculo de Bellas Artes, visible desde la calle Alcalá.

La propia cuenta de Netflix ha subido un vídeo de la retirada del cartel a su cuenta oficial de Twitter, en el que volvían a usar el doble sentido de la frase "hemos durado poco".

No es la primera vez que el Ayuntamiento de Madrid retira publicidad de Netflix. En 2018 retiraron los carteles que publicitaban Narcos México, y cuyo eslogan era "adíos hijueputas, hola hijos de la gran chingada". Asimismo, el gobierno de Colombia pidió al ayuntamiento retirar otro cartel gigante con la imagen del Pablo Escobar de Narcos cuyo gancho era "Blanca Navidad".

La jugada para Netflix ha salido redonda, aunque hayan tenido que retirar la publicidad. El vídeo en Twitter ha alcanzado las cincuenta mil reproducciones en menos de cuarenta minutos, además de cuatro mil interacciones que no paran de subir. La temporada dos de Sex Education ya está disponible y cuenta ocho episodios de unos 50 minutos de duración. Por si queréis tragárosla enterita.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando