Secciones

Rosalía presenta Juro Qué junto a uno de los protagonistas de Élite

Jueves, 23 de Enero de 2020. 18:52

Reportar vídeo

Rosalía acaba de estrenar nueva canción y videoclip, desvelando por fin el misterio alrededor de su foto con Omar Ayuso, uno de los protagonistas de Élite. La artista catalana ha publicado su primer tema en solitario desde A Palé, el pasado 7 de noviembre de 2019. Juro Qué es su primer sencillo de 2020, y nada más salir ya apunta a colarse en el primer puesto de lo más oído en España.

Ver esta publicación en Instagram

JURO QUE link in bio 💔💔

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Hace tan solo 24 horas, Rosalía subía una foto a su cuenta personal de Instagram junto a Omar Ayuso. El montaje de ambos casi llega al millón de likes en menos de un día, e causó un gran revuelo en las redes debido a las especulaciones. Y es que el mundo del arte se volcó con la publicación, y más en concreto actores que comparten reparto con Ayuso como Mina El Hammani o Miguel Bernadeau.

Con el éxito que está teniendo Élite, cuya cuarta y quinta temporadas serán rodadas en los próximos meses, los fans especularon que se podía tratar de una canción para la serie o incluso con que Rosalía apareciera en algún momento. Lejos de eso, la realidad se ha acercado más a lo que dictaba la lógica, que era que Omar Ayuso actuara en un videclip de la cantante catalana.

La publicación de Instagram en la que Rosalía ha anunciado su nuevo trabajo está ardiendo. Más de 350.000 likes en menos de 25 minutos tienen la culpa, además de diversos comentarios de la cuenta oficial de Sony Music o de artistas como Alesha Rose, Carlota Guerrero, Bia, Jedet o Farina. El mundo se para cuando la artista española saca un nuevo trabajo, cosa que por fortuna hace a menudo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?