Ester Expósito la lía entregando el Goya a Mejor corto de animación

Lunes, 27 de Enero de 2020. 12:01
Ester Expósito
Ester Expósito

Ester Expósito y las entregas de premios son un cóctel de responsabilidad que es mejor evitar por el bien de la actriz madrileña. Expósito, que saltó a la fama por interpretar a Carla Rosón en Élite, ha sido la encargada de anunciar el ganador del premio Goya al mejor cortometraje de animación, y durante la lectura de la tarjeta tuvo un pequeño problema de comprensión que le hizo pasarlo regular.

Ester Expósito es una de las actrices revelación de los últimos años gracias a su papel en la ficción de Netflix Élite, que la ha catapultado a la fama. Su popularidad creciente la ha llevado a la gala de los Goya para presentar el premio a Mejor cortometraje de animación, galardón que entregó junto al célebre actor Pepón Nieto.

Sin embargo, cuando fue a leer el nombre del ganador tuvo un pequeño percance. Madrid 2120, de Paco Sáez y José Luis Quirós, fue el cortometraje ganador, pero la actriz madrileña se equivocó con el nombre titulándola como "2021 20". El lapsus al leer los números del título fue pasado por alto por Expósito, que se recompuso como pudo bajo la atenta mirada de Pepón Nieto. El actor no hizo grandes gestos, salvo una pequeña mirada que revelaba su confusión, pero mantuvo el tipo ayudando a la madrileña.

Los premios empiezan a ser una tortura para Ester Expósito, que ya vivió un episodio surrealista en la gala de Los40 Music Awards. Allí entregó uno de los premios junto a César Vicente, que salió al escenario con síntomas evidentes de haber consumido alguna sustancia que hablase por él. Esa vez consiguió salvar la situación ella, pero si la próxima vez que la invitan a una gala decide rechazarlo, lo entenderemos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *