Es Noticia
¡La Estrella de Netflix que nadie reconoce! A lo Millie Bobby Brown

¡La Estrella de Netflix que nadie reconoce! A lo Millie Bobby Brown

DMQ
Once y Max (Foto: Netflix).
Once y Max (Foto: Netflix).

Netflix es experta en dar un giro a la apariencia de sus actores, y si no que se lo digan a Millie Bobby Brown o a Sandra Bullock, que lo han sufrido en sus carnes. La plataforma se ha hecho experta en producciones de ciencia ficción, fantasía, acción y terror, para las que a menudo tiene que modificar la apariencia de sus actrices y actores y hacerlos pasar por sus peores momentos. Una de las últimas en sufrirlo ha sido Anne Hathaway, que estrenará próximamente una película de acción e intriga llamada Su último deseo.

La actriz neoyorquina, que pasa por uno de los mejores momentos de su carrera, estrenará cinta interpretando a una periodista que, en mitad de un reportaje, se verá envuelta en el mismo caso que está investigando. Si comparamos el aspecto que presenta en en tráiler con cualquiera de sus fotos de Instagram, veremos el gran cambio físico que presenta simplemente cambiando el estilo de maquillaje.

Ver esta publicación en Instagram

Happy #IWD2019! @unwomen @chimamanda_adichie @clarewaightkeller @givenchyofficial

Una publicación compartida de Anne Hathaway (@annehathaway) el

Y es que uno de los requisitos de Hollywood para triunfar es que seas camaleónico. Netflix es la experta, que nos ha traído cambios tan exagerados como el de Millie Bobby Brown en Stranger Things, con su aspecto andrógino en la primera temporada para ir cambiando hacia uno más femenino, o el que tuvo que sufrir Sandra Bullock en A Ciegas, para meterse en esa distopía post-apocalíptica.

Aunque, sin duda, el actor que se lleva la palma es Christian Bale. El actor tuvo que someterse a una pérdida de peso brutal para hacer El Maquinista, tuvo que ganar musculatura para interpretar a Batman en la trilogía de Nolan y tuvo que engordar para protagonizar La Gran estafa americana y El Vicio del poder.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando