Es Noticia
Spiderman, dispuesto a salvar a los niños del coronavirus

Spiderman, dispuesto a salvar a los niños del coronavirus

DMQ
Spiderman: Un nuevo universo
Spiderman: Un nuevo universo

No, no es una broma. El mismo Spiderman se ha ofrecido para ayudar a los padres de aquellos niños que estén pasándolo mal durante la cuarentena. Concretamente, se trata de la versión del hombre-araña Peter B. Parker, conocido por ser uno de los protagonistas de la película Spiderman into the Spider Verse. O, como la conocemos en España, Spiderman: un nuevo universo.

El actor que pone voz a la versión original de la película es Jake Johnson, que ha compartido esta bonita iniciativa en Instagram para ayudar a los padres a calmar a sus hijos. En el mensaje, Johnson asegura que quiere hacer la cuarentena más llevadera para los niños, por lo que se ha ofrecido para interpretar a Peter B. Parker en un pequeño mensaje de voz dando ánimos a los más pequeños de la casa.

Para ello, ha dejado a disposición un correo electrónico específico para su iniciativa, al que anima a los padres a enviar un mensaje con el nombre de sus pequeños. Jake Johnson es principalmente conocido por su papel de Nick Miller en New Girl, así como por haber puesto voz a distintos personajes en producciones como Los Pitufos: La ciudad perdidaLa Lego Película BoJack Horseman. Asimismo, también apareció junto a Chris Pratt en Jurassic World.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando